domingo, 3 de julio de 2011

homeostasis o antes de leer entiende que lo que aquí se presenta como maraña de sangre y/o sádica perversión nos deja como resultado un occiso/no muerto/no difunto/sólo un occiso/….sólo óbito/psíqui/aburrimiento….

“(…) una tarde hermosa, en la pila de lavar, miré sin querer a cierto pariente mío ultrajando a la muchacha que enjuagaba la ropa, quedé paralizado, iluso quise imaginar algún alivio para ella, no era mucho el ruido, su boca mordía un trapo medio mojado que irradiaba dolientes burbujas engrasándose desde ahí hasta los cielos más desconocidos, donde se pasean zeppelines en su cruel tranquilidad…”
(sincope vii. Alan mils.

ella nunca estuvo muerta….de eso pueden dar fe….de eso pueden dar testimonio digo…./los ojos que se cerraban cuando volteaba mi cabeza en busca de miradas…en busca de miradas sin culpas/en busca de placeres a distancia…///ella nunca estuvo muerta/dan fe de lo que digo los murmullos que componen la banda sonora de mi film///los murmullos/balas perdidas en la noche/que dibujaban te digo el sound track de mi película favorita///¿te gusta el cine nene?/¿te gusta el celuloide marranito?//….las heridas…los gritos de la perra…la baba que caía a goterones sobre mi pecho/la baba sobre el piso/sobre mi espalda la baba/…sobre las cajas de basura…./la sangre te digo….la herida…el dolor…la humedad…esa humedad caliente que chorreaba…que goteaba como los testigos intermitentes de la noche…que chorreaba digo por su entrepierna…por su jugosa entrepierna…/y su inmundicia en mi cara… cómo te lo explico querido…cómo te lo explico mi lindo…///cómo te explico el placer///…pero ella nunca estuvo muerta….de eso puedo dar fe….///de eso puedo ser testigo…//¿fotos?...¿me preguntas por fotos?....quieres ver nene…quieres mirar marranito cómo es la muerte…quieres ver sus colores///la muerte que me gusta no tiene muertos….sin muertos…/// te digo occisos…te repito occisos... y no me canso de decirlo una/diez/cien/mil/un millón de veces si es que acaso se precisa… occisos/occisos/occisos/occisos/occisos……hasta el cansancio///……..muerte sin muertos te digo…/o mejor te digo muertos sin muerte….es confuso…lo sé…lo acepto…pero me quedo con lo segundo…muertos sin muerte…/// y eso marranito lo descubres en los ojos….//hay sangre… todas nuestras manos tienen sangre…./y la sangre y el sexo se bañan se mojan mutuamente…se encuentran en la mirada.///se golpean…../el dolor permite sentirse vivo… ///lo sé…es un cliché…pero todo este texto es un cliché…sus piernas abiertas también lo son…como lo son sus ojos sin esperanza…vaciados por el miedo…secos por la angustia…su culo…..la mierda que lo pinta…la mierda que lo baña digo…el semen…..la sangre…toda es una puta postal de mi cabeza….¿quieres que continúe marranito?¿quieres que te sorprenda con los detalles?...¿te estás tocando cierto?....lo sé…te dije culo…te hablé de caca...de pico…de semen…no dije tetas… no dije concha ni pies…tampoco te dije manos///pero te lo imaginaste…¿cierto?//sus ojos vaciados por el miedo te dije…apagados por la resignación…/ella nunca estuvo muerta marranito….de eso pueden dar fe mis heridas…. la putita me mordió la boca ¿sabes?… me mordió la mano la espalda… los puños que impactaron su boca…y mientras lo hacía más fuerte era mi grito… más duro mi abrazo marranito…más duro entraba yo a su culo por la fuerza.…por la razón o la fuerza marranito/por la razón o por la fuerza…¿me entiendes cierto?//mientras ella lloraba con los dientes aferrados a mi cuello su culo no quiso saber más de este mundo… mi mundo marranito… este mundo mío que dibujo en mi cabeza…/que a ratos se dibuja en la tuya//...este mundo mío lleno de occisos…lleno de caca…lleno de pestilentes fetiches////de muertos sin muerte digo…lleno de zombies llorones te vuelvo a decir…///marranito… ella nunca estuvo muerta….de eso puedo dar fe yo y mis heridas…pero este mundo mío querido….te lo digo mientras sigues tocando tu miseria…mientras sigues alimentando tu hambre…mientras sigues jugando con tu mano/con tu dedo/con tu culo/con tu culpa…este mundo mío está tan muerto…que la muerte no lo mata….///la muy puta…querido…la muy puta se resiste a matar….

No hay comentarios: