domingo, 22 de mayo de 2011

nocte et chile

“(…) mi sotana que era como mi sombra, mi bandera negra, mi música ligeramente almidonada,  ropa limpia, oscura, pozo donde se hundían los pecados de chile y ya no salían más…”       
      “nocturno de chile”. roberto bolaño

dámelo todo hijo mío ……..
dame todo el amor en un abrazo
haced esto en conmemoración mía………………….
no escatimes en gastos // no escatimes en riesgos // no escatimes en nada…………….
que esta noche negra es para siempre ////
negra negra hasta los confines
por los siglos de los siglos……….amén….
chile tiene miedo
y por eso no huirá de nuestro lado……………….
tranquilo hijito te digo…. dame todo tu amor todo
haced esto en conmemoración mía………………….
hacedlo hijito mío cuerpo a cuerpo ///
hacedlo te digo cachete con cachete ///
pechito con pechito ///
ombligo con ombligo ///
moviendo así se siente de lo lindo
bailar así se siente divertido hijito
que nuestros órganos se toquen
se junten en un beso…
………que se reúnan nuestras bocas en un abrazo
no escatimes en lengua hijo… no escatimes en dientes…no escatimes en nada
mira que esto es un regalo divino/ mi niño lindo… tu boca en la mía es un milagro….
chile tiene miedo te digo ../chile está cagado de miedo
no huirá de mi lado.…//  no se irá nunca…  
//……no me haría eso
- todo el tiempo les digo…./ tomad y bebed todos de él…………… porque este es mi cuerpo que será entregado a todos vosotros… sangre de la alianza nueva y eterna hasta el fin de los tiempo /para que se perdonen de chile todos sus pecados………
…………para que le perdonen todo
es tan oscura esta noche larga hijito/ es tan negra esta noche como una sotana
todos caminan asustados espalada con espalda
hay tanto miedo hijito mío que mi oscuridad los ilumina
tienen miedo te digo ///se les nota en la cara
…………………….. tienen mucho miedo
………………………te repito hijo / hágase mi voluntad aquí en la tierra
hágase mi voluntad aquí en la tierra le dicen….
estoy un poco nervioso/¿sabes?/estoy un poco excitado
dámelo todo hijo mío/
……..dame todo el amor en un abrazo
haced esto en conmemoración mía………….eso que tu haces tan bien con la boca///// eso que tu haces tan bien con los dientes///tranquilo no te pongas nervioso… (((((((¡¡¡¡tranquilo te dicen mierda/////deja de llorar //// nadie te ha tocado /
…………….es tu palabra contra la mía – te digo /
es tu palabra / es mi palabra
……………..chile tiene miedo te repito
…..chile tiene mucho miedo….no huirá de mi lado//
………….chile no me haría eso/////////….chile no me abandonará jamás…


No hay comentarios: