martes, 3 de mayo de 2011

me desgasto en objetos que no son lo que creo aunque creo en ellos ciegamente…

                                                                                 “(…) un ciego en una pieza oscura
buscando algo  que no está…”

me desgasto en objetos que no son lo que creo aunque creo en ellos ciegamente y me repito que los toco los poseo… los busco desde antes…no recuerdo ya nadie recuerda… pero busco y toco aquel deseo …y me proyecto en una pieza en algo oscuro...(((. sin puertas sin ventanas… sin muebles ni objetos …)))))))…me proyecto y me alejo de ese cuarto que yo mismo dibujo… un boceto ya trazado///desde ayer ya no recuerdo cuando…. ya no recuerdo ya nadie recuerda y por inercia empujan pujan se dilatan/// en busca de eso / en busca de aquello / en busca de un nombre////pero las cosas son palabras dicen - yo no digo- yo no digo pero escucho- y miro y por un instante me doy cuenta… luego me palpo me muerdo no lo advierto… pero me empujo me empujan desde siempre/// hacia ese lugar hacia esa dirección … pero no hay distancias las cosas son palabras te digo….que dibujan todo dibujan… la piel los ojos dibujan la boca………….

No hay comentarios: